Todo lo que necesitás saber sobre nuestra empresa, productos, atención y formas de pago.
Nuestra empresa se encuentra en:
General Gregorio Araoz de Lamadrid 2838, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre las calles Luzuriaga y Av. Vélez Sarsfield.
En esta dirección se pueden retirar productos, dejar equipos para evaluación o reparación, y también visitar la empresa para conocer los productos y conversar sobre posibles soluciones técnicas.
Sí. Los clientes pueden visitarnos para ver los productos, analizar aplicaciones y conversar sobre posibles soluciones para sus necesidades técnicas, especialmente en aplicaciones industriales, agroindustriales, petróleo y gas, entre otras.
Es necesario coordinar previamente la visita para poder organizar el asesoramiento correspondiente.
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes:
Sí. Puede retirar su mercadería personalmente en nuestras instalaciones dentro del horario de atención. Se recomienda coordinar previamente el retiro para confirmar que el material se encuentre preparado.
Sí. Puede traer su equipo directamente a nuestras instalaciones para evaluación técnica o reparación.
Cualquier duda podes consultar nuestras Preguntas frecuentes del sector reparaciones
Para poder preparar un presupuesto o diagnóstico es necesario dejar el equipo con la siguiente información:
Cualquier duda podes consultar nuestras Preguntas frecuentes del sector reparaciones
Sí. Los equipos deben estar correctamente identificados con los datos de la empresa y del responsable de contacto, además de una descripción de la falla o defecto detectado. Esto permite realizar el diagnóstico y enviar el presupuesto correctamente.
Cualquier duda podes consultar nuestras Preguntas frecuentes del sector reparaciones
Trabajamos principalmente con soluciones para movimiento y automatización industrial, incluyendo:
Sí. Brindamos asesoramiento técnico para seleccionar el producto o solución más adecuada según cada aplicación. Para consultas más complejas o para revisar equipos, se recomienda coordinar previamente una visita a nuestra empresa.
Puede solicitar un presupuesto de las siguientes formas:
Actualmente aceptamos pagos mediante:
Por el momento no estamos recibiendo pagos mediante tarjetas de crédito.
Los datos bancarios para realizar transferencias siempre se encuentran indicados en la factura que se envía oportunamente al cliente. Esto permite asegurarse de utilizar siempre la información correcta para cada operación.
Los precios publicados incluyen IVA