Nuevo PTO - AltraMotion

Toma de Fuerza Electrica

Los embragues de toma de fuerza con campana incorporada se utilizan en una amplia gama de mercados industriales, incluidos agricultura, marina, petróleo y gas, silvicultura, minería, construcción y ferrocarril.

Toma de Fuerza Electrica

Los embragues de toma de fuerza con campana incorporada se utilizan en una amplia gama de mercados industriales, incluidos agricultura, marina, petróleo y gas, silvicultura, minería, construcción y ferrocarril. Los embragues son necesarios para conectar y desconectar motores diesel o de gas de equipos accionados, incluidas bombas, sinfines, sopladores, compresores, cajas de transferencia y cabrestantes.

Por lo general, presentan diseños mecánicos de sobrecentrado activados por palanca que requieren que un operador active y desactive manualmente el embrague, lo que puede presentar problemas si un trabajador debe subir o alcanzar el equipo operativo para acceder a la palanca del embrague.
Este es un proceso que consume mucho tiempo, es costoso y a menudo peligroso, especialmente en aplicaciones ubicadas en áreas difíciles y aisladas, como grandes sistemas de riego agrícola y gatos de bombeo de campos petroleros.

Basado en la creciente necesidad de la industria de una solución de embrague más avanzada, los ingenieros de Warner Electric han desarrollado recientemente una línea de embragues de toma de fuerza eléctricos con capacidad de IoT que se pueden operar cómodamente desde un panel de control remoto. Los embragues eléctricos no requieren bombas hidráulicas, cilindros y mangueras ni compresores de aire para funcionar. Este es un factor significativo en ubicaciones aisladas.

Realice aquí su consulta

Toma de Fuerza Electrica

Los precios publicados incluyen IVA