CARGANDO IMAGENES
Columna Electrica LC3

Columna Electrica LC3

Código: LC3 | Marca: LINAK

LINAK
 

La columna de elevación LC3 marca la pauta en las columnas de elevación vertical para aplicaciones médicas de gama alta. Esta columna de elevación compacta satisface la necesidad que tiene el mercado de un elevador sólido y estable. Las opciones de alta velocidad y memoria avanzada garantizan un posicionamiento rápido. La LC3 se mueve muy silenciosamente, incluso con cargas sustancialmente pesadas.

    La LC3 es una columna de elevación de 3 etapas, disponible en 3 versiones de 4000 N, 5000 N y 6000 N, que marca la pauta de las columnas de elevación vertical en aplicaciones médicas de gama alta. 

    La LC3 ofrece un alto momento de flexión que satisface la demanda del mercado por una columna de elevación sólida y estable para aplicaciones con cargas grandes y descentradas. 

    Se ha desarrollado en dos versiones compactas, la estándar y la de gran resistencia, para facilitar su integración en aplicaciones médicas. Se mueve muy silenciosamente, incluso con cargas sustancialmente pesadas. Las opciones de alta velocidad y memoria avanzada de la columna de elevación garantizan un posicionamiento rápido y sencillo de todas las aplicaciones. 

    La gestión flexible de cables, que forma parte del diseño de cables que pasan por la columna, facilita también la limpieza de la unidad y el espacio. 

    La columna de elevación puede utilizarse para aplicaciones de suelo o techo y se suministra con un factor de seguridad de tracción y empuje de 5,0.

    Productos relacionados
    Pies DL

    Pies DL

    (DL)
     

    Realice aquí su consulta

    Columna Electrica LC3 Columnas de Elevación | Movimiento lineal | Productos

    Los precios publicados incluyen IVA